Cerraduras Tesa

La línea de cerraduras Tesa es una de las más prestigiosas del mercado, y nuestros https://www.cerrajerosmislata.org lo saben. Por ello es importante que conozcas los inicios de esta compañía y los productos que se encuentran en los puestos TOP, junto con toda su variedad permitiéndote adquirir la cerradura que mejor supla tus exigencias.

Historia de la marca Tesa

Cerrajeros de urgencia en Alcoy le atendera para cualquier duda que tenga sobre esta marca.

Esta compañía logró celebrar sus 75° aniversario en el año 2016. Fue fundada en el año 1941, y se ha mantenido hasta ahora, por su capacidad evolutiva y vanguardista ante las variantes necesidades de protección de sus consumidores. Razón por la cual esta empresa de origen europeo, cuenta con mayor prestigio y distinción que sus semejantes competidores en el área.

Aunque sus raíces pertenecen al municipio Eskoriatza, una provincia española de Guipuzcoa, cuenta con su sede actualmente en la ciudad de Irun, y en la misma provincia su debut fue la creación de herrajes para maletas, no obstante, tuvo la visión para posicionarse en los primeros puestos, dentro del mercado de las cerraduras. A tal punto que un gran porcentaje de las casas, negocios y empresas del país, cuentan con la seguridad que esta compañía aporta por medio de sus cerraduras quedando en evidencia el reconocimiento y la confianza que le dan las personas a Tesa.

A lo largo de su trayectoria, en sus 75 años de historia, esta compañía ha alcanzado grandes logros, los cuales deben de ser recordados, el primero de ellos lo obtuvieron en el año 1947, al comenzar la producción de cerraduras para la construcción; avance que la impulso para ser conocida en todo su territorio; hasta que en el año 1970 se estableció su sede principal en la ciudad de Irun.

No es, sino hasta los años 80 que Tesa desarrollo su primera cerradura digital; esta recibió gran fama al ser cotizada por las cadenas hoteleras, para utilizarlas en sus habitaciones, con la intención de hacer más placentera la estadía de sus clientes. Este logro fue tan asertivo que ubicó para la década de los 90 a la línea Tesa en el primer lugar a nivel mundial, cuando se hablaba de cerraduras digitales.

Para principios del siglo XXI en el año 2001, Tesa realiza una fusión con una gran multinacional, razón por la cual amplio su nombre a TESA ASSA ABLOY, sin embargo, esta se sigue conociendo por TESA, esta fusión tuvo la intención de ampliar sus capacidades de investigación y así lograr la producción de cerraduras de mayor nivel de seguridad. Es así, que para la fecha sus productos se mantienen en constante actualización ofreciendo los más altos estándares de seguridad.

Cilindros de la marca Tesa

 

Tesa ha invertido mucho para mantener la diversidad en sus cilindros, con la finalidad de cubrir las expectativas de cualquier consumidor, que en este caso quiera ser beneficiado por sus productos, desde los más elementales hasta la última generación en seguridad circulante en el mercado. Para que tengas una visión más clara, a continuación podrás detallar cada uno de los cilindros que hasta ahora se conocen, es de suma importancia resaltar que Tesa, mantiene posición de primer lugar en Europa con respecto a el desarrollo de cilindros, dejando claro una vez más, el poder alcanzado por esta marca.

 

Algunos de los cilindros estándares de la marca Tesa

 

Los cilindros estándares fueron diseñados para clientes que no requieran un nivel alto de seguridad o que su capacidad de adquisición sea limitada, estos se pueden conseguir, con distintos tamaños y terminados, para adquirir un cilindro estándar sólo comunícate con tu cerrajero y pídele que te coloque un cilindro de la compañía Tesa.

En esta categoría el más destacado es el cilindroTE5, modelo compuesto por una llave de tipo serreta y cinco pistones, se caracteriza por su precio accesible sin disminuir su seguridad, aunque si tus recursos económicos te lo permiten puedes adquirir en su lugar el modelo TE6, de igual forma podrá cumplir con su propósito, siempre y cuando sean bien instalados.

Cilindros de seguridad de la marca Tesa

 

Si te consideras algo exigente o requieres mayor cuidado, los cilindros de seguridad serán los más apropiados, debido a la forma en que fueron diseñados, estos cilindros contienen una llave plana, pistones de alta precisión con muelle y protección anti bumping y anti extracción. Además, la variedad en sus combinaciones, logran complicarle a los delincuentes el poder forzar los mismos, son especialmente diseñados a quienes buscan un cilindro amaestrado para instalarlos en su oficina u hogar. Los cilindros que entran en este nivel de seguridad son: ST6, T60, T70, T80 o T10p, señalando el T10p como el cilindro más atractivo dentro de esta categoría.

Tipos de cilindros de alta seguridad Tesa

 

Para quienes sus pertenencias tienen valor incalculable, Tesa presenta los cilindros de máxima seguridad, estos se encuentran diseñados con llaves que no se pueden copiar, es decir, aquellos que intenten vulnerar tu seguridad falsificando tu llave, no podrán hacerlo, ya que los cilindros de este nivel, además de poseer las medidas de seguridad de sus antecesores, incluyen la posibilidad de hacerlos compatibles con sistemas electrónicos, que amplifican su nivel de seguridad. Si te parece atractiva esta opción, puedes escoger entre los siguientes modelos y pedirle a tu cerrajero su instalación ST8, TK6, TK80 o TK100.

Modelos de cerraduras de seguridad Tesa

 

Esta es la categoría, en donde la empresa más se destaca, es por eso que tienen cerraduras de todas las formas y para cada necesidad, a continuación te presentamos las mejores opciones.

Cerrojos de seguridad Tesa

 

Estos cerrojos, no poseen la característica de ser imperceptibles, de todas formas son resistentes ante el forcejeo de quienes intenten penetrarlas; razón por la cual son más el número de clientes que deciden implementarlas para la protección de sus hogares. Los cerrojos más utilizados para puertas dentro de este nivel son TS10, DIVA, 2110 o el modelo de cerrojo 8CER, dentro de las características que acompañan a estos modelos son el monopunto complementadas con cerrojos de sobreponer, en fin cualquiera fuere tu elección, Tesa garantiza un margen aceptable de seguridad para toda la familia.

Cerraduras de sobreponer multipunto de la marca Tesa

 

Los consumidores que más frecuentan esta opción son los que poseen empresas o comercios, aunque los hogares no son la excepción; estas cerraduras se instalan sobrepuestas en el interior de las puertas, evitando la posibilidad de que hagan uso, de la técnica llamada apalancamiento, se les consideradas cerraduras bien estructuradas, por el hecho de poseer cilindros de seguridad.

A pesar de esto, su instalación no tiene un grado de dificultad elevado, de igual forma, lo recomendable es solicitar la ayuda de un conocedor de la materia, ya que así estarás convencido, de que fue bien colocada y que podrás disfrutar de la confianza que deseas sentir con el producto. Las cerraduras de esta categoría que se encuentran en la palestra son: cerradura multifort M750, Ts50 o Ts30. Puedes usar la opinión de tu cerrajero para saber cuál de estas se adapta mejor a tu puerta.

Cerraduras de seguridad monopunto de la marca Tesa

 

¿Deseas una cerradura de seguridad monopunto? No puedes pasar por alto las ofertas que la compañía Tesa pone a tu disposición, recuerda que son los productos con estándares más elevados de seguridad, en relación con la competencia, puedes escoger si te gustan las monopunto con palancas o bulones, para frustrar una vez más a los malhechores.

Tesa presenta la cerradura R200B, ahora como se trata de gustos y maneras, aquí tienes excelentes opciones para escoger R100B y R400B, la intención de Tesa es que puedas ser parte de esta familia de la seguridad sin importar tus capacidades.

Cerraduras de seguridad multipunto de la marca Tesa

 

Si vives en algún conjunto residencial, las cerraduras multipunto de Tesa es ideal para ti; es casi seguro que cualquier maleante, al verla desistirá de querer entrar a tu hogar, inclusive antes de intentarlo, su nivel de protección está entre los más elevados en todos los continentes, ya que estas se componen de ganchos anti palanca, puntos de cierre independientes, picaporte, anti tijeras y protección de la cerradura en el marco. Aquí puedes escoger entre las siguientes sugerencias: TLB High Security, XT Premium, TMB motorizada, TLB o Tab automática.

Escudos de seguridad de la marca Tesa

 

Es necesario recordarte, que otra forma de optimizar el nivel de seguridad, es contar con los escudos de seguridad, que sirven para evitar agresiones directas a los cilindros, lo mejor de todo esto es, que no se alterará tu presupuesto desproporcionalmente, como algunos pudieran pensar. Es importante que sepas que los escudos varían dependiendo de la cerradura y el cilindro que utiliza; las alternativas que Tesa pone a tu alcance son: E800, E750, E700, E700L o E300L

¿La empresa Tesa fabrica otros productos?

 

Sí, por medio de sus capacidades de innovación, se centran en la protección de los diferentes consumidores particulares y empresariales, por lo que se han tomado la tarea de producir otras cosas.

Las puertas acorazadas, son otro de los productos puestos a la disposición en el mercado, en vista de las cerraduras de alta seguridad de esta misma compañía, las convierten en un artículo verdaderamente codiciable.

Los candados son otros de los frutos de la manufactura de esta empresa, y estos mantienen un margen tan alto de demanda, de la misma forma que los artículos antes mencionados ya que reconocen su gran resistencia.

Esta marca, no queda allí solamente, su rendimiento abarca: manillas, pomos, equipamiento anti juego para puertas, puertas automáticas, entre otras cosas. Asimismo su catálogo se ha ampliado en todas las direcciones posibles con la meta de tener que ofrecerle a sus seguidores en todo lo que el mercado proponga, siempre velando por mantener su nivel de calidad.

¿En qué consiste el sistema de amaestramiento electrónico?

 

La compañía Tesa ha lanzado el último sistema de amaestramiento con la finalidad de aumentar nuevamente la seguridad de sus seguidores. El sistema consiste en permitir el uso de distintas llaves en el mismo cilindro, con el propósito de agilizar las actividades dentro de cualquier oficina o zona empresarial; al poder personalizar las mismas con los horarios, de forma que no se utilicen fuera del establecido como laboral, suprimiendo así las posibles oportunidades de robos.

Este se caracteriza por no utilizar cableado y por ser instalado fácilmente en las distintas maquinarias, este sistema cumple muy bien su fin, en máquinas de juegos o las máquinas expendedoras, sin embargo, la posibilidad de ser usadas en otro tipo de maquinarias va a depender de la marca y compatibilidad de las mismas, de igual forma también puede fusionarse dicho sistema en otros sistemas de seguridad.